jueves, 3 de julio de 2008

Entrada tarde...


Buenas!
Sinceramente no iba a postear, pero me entusiasme haciendo un ¿banner? ¿logo?, nah mas bien una imagen de cabecera (ya lo se, mi entusiasmo no se lleva muy bien con mi imaginacion).
En estos momentos deberia estar durmiendo ya que mañana parto hacia Mar del plata por el fin de semana, pero no me pregunten porque, no me puedo ir a dormir antes de las 2 de la mañana sea cual sea la hora de levantarme al otro dia...

como ya hice un post medianamente largo (cuack!) me puedo ir a dormir porque ademas ya son las 2:47 AM asique... estoy legalmente autorizado a irme a dormir...

Saludos y portense mal... porque es mas facil!

PD: Quiero mi Laptop y mi iPhone!!!!... (no pido mucho no?... nahhh!) :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un día promedio no paso de las 23:30, un sábado de las 00:00 y un domingo de las 22:00.