miércoles, 9 de julio de 2008

Post especial

Sinceramente, no iba a postear nada mas, pero una serie de imagenes de la perra de mi vieja (en el buen sentido de la frase), llamada Lucia, en el momento en que dormia, se mando una serie de poses y le saque unas fotos y ni se entero ahi van las imagenes:

Nota: Yo no puse asi a la perra, sino que durmiendo fue rotando... y la ultima es para comprobar que el flash, no la molesta para nada.

PostData: Para que el resto de los "perros" no se pongan celosos ahi van dos fotos mas de ellos:

El primero tiene varios nombres (bah!... nicks!) el nombre es: Facundo Berisso, pero se lo llama: Negro o Chori (aduciendo por su forma). Aca durmiendo en el sillon de mi PC:

Y el ultimo es el ultimo en llegar, el enfermucho, llamado "Pichiguau", durmiendo en el sillon del living de 3 cuerpos (ocupa 1/4):

Bueno... cumpli!

PostPostData: Notese que los perros duermen en camas o sillones (faaah!) y se vienen las fotos de los gatos mas adelante!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, que lindos los bichos.
Uds. duermen en cuchas?

Anónimo dijo...

Ellos duermen acurrucados a los pies de los perros.

Axel dijo...

jajaja mas o menos, porque la repartija es asi:
1) La perra en la cama matrimonial.
2) "El chori" y "orion" (el gato) en mi cama
3) "Pichiwaw" y "Luna" en la de mi hermano...
Dormimos todos como el orto