miércoles, 16 de julio de 2008

Desaparecido en accion

Asi es, ando desaparecido del MSN, IRC, Blog... pero todo por un motivo... EL MALDITO TRABAJO!
Ando haciendo un trabajo e albanileria lijera* en el Barrio porteño de Belgrano, Zona norte de la Capital Federal.
Tambien ando teniendo visitas, de las hijas del novio de mi vieja, que vinieron de visita a mi casa, ellas son Andrea y Patricia (proximamente pondre fotos)
Toda esta semana andube esperando el iPhone de Claro, ya que tengo un Claro a 2 cuadras de donde estoy trabajando, y el vendedor, debe hasta soñar conmigo... por la cantidad de veces que aparezco por dia!! jajaja!!!
tambien me baje por Torrent (shhhh!!!) la pelicula Wall-E. Muy buena, casi sin hablar, pero muy buenos "gags"
En otro orden de cosas, agradezco a halle por el reconocimiento de "Todos putos, menos eDonkey" por haber participado de su concurso (Solo yo...) a pesar de no haber ganado, mereceria una remera igual eh halle!!!
Bueno... para terminar el dia, una instantanea de lo que estoy siguiendo en estos momentos.
Saudos!


*(Ref: albanileria lijera): Si no fue un error de ortografia, estoy todo el puto dia, lijando puertas... por eso lo de lijera!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena película Wall-e, la vimos hace unos días con los enanos en el cine. Muy linda.
Che, el de Claro no sabe para cuándo el iPhone por estos lados?

Anónimo dijo...

no sabe cuando esta n Belgrano imaginate en la rioja... jajaja...
Nah esun puto...

Anónimo dijo...

En que calidad anda Wall-e en el torrent?

Como seré de bruto que cuando aclaraste que había un error en "albanilería lijera" no lo encontré en ligera.. lo encontré en albañilería ;)

Anónimo dijo...

Soy un bruto mal... pero we...
Wall-e en torrent me bajo en 1hr y media y se ve muy bien!...
Saludos halle!