lunes, 21 de julio de 2008

Rezagos del dia del amigo

Bueno... despues de recuperarme de este fin de semana pude recopilar varios numeros...
  • 48 horas de joda
  • 3 horas de sueño entre dia y dia
  • 2 pedos (1 por dia)
  • 35 amigos en total (AMIGOS)
  • muchos litros de alcohol
  • 12 horas de sueño para recuperarme
La verdad estos numeros reflejan una sola realidad, uno de los mejores dia del amigo que pase

El sabado me encontre con Vater en capital y (supuestamente) teniamos que encontrarnos con gn0 tambien por ahi... Pero gn0 fallo y terminamos poniendo rumbo a Liniers a encontrarnos con Cun_Cun... pero ¡No estaba! en su lugar estaba Karina (la hermana) recontra macanuda que no conocia... despues aparecio Valmont (Alias "El pastel").

Tipo 20:30 me dejo Vater varado en Plaza italia, y yo a las 21 tenia que estar por mis pagos (Lanus) para ir a un pizza libre...

Misteriosamente luego de 2 subtes, y un tren, 21:10hs estaba en Lanus con esos amigos... alias:
Pulga, La petty, Debora, Maxi (el novio), Facu (El rey fraka), Yanina, El novio de yanina, gaston, Tamara (la amiga de la Petty) y la Tamy's...

Impresionante el pizza libre y despues el bolice en lomas... conclusion, Ancle 7:30 en mi casa y me digo a mi mismo "Tipo 10 empiezan a caer para el asado... d'oh!"

Me acoste, y me levante 10:30... PARA QUE SI APARECIERON TIPO 1!!! Mother fuckers... ¬¬!

Conclusion, la pase espectacular en el asado, NO FALTO NADIE! vinieron:
J0bk, OCZ, Su novia, Cun_Cun, La hermana de Cun (Alias: karina), gn0, Cosmo, la novia de cosmo, Vater,. Todos estos del Chat (viejos amigos) y de la escuela, vinieron Lean, wally, yiyu, rodry y la noni... tambien estaba Raul, un viejo amigo de la casa...

Impresionante! El mejor dia que pase lejos!

Nunca dedico nada, pero este post es para Guty (Para los viejos amigos, de Ciudad) UnderCode!...
Desde Buenos Aires, un Feliz dia del amigo, para el Amigo under! SALUDOS VIEJO! FALTABAS VOS Y ANTI Y ESTABA TODA LA BARRA!!!

Para fotos: Picasa ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhh...que groso día del amigo que te mandaste.
Dale saludos a gn0, Vater, OCZ, Cun_cun y demás locos del extinto #8088 :)

Anónimo dijo...

No me dan los calculos, si en 48 horas dormiste 3.. como puede ser que con 12 horas te recuperes? Yo duermo 9 horas por día, y cada 2 o 3 duermo 12 para recuperar sueño perdido.

Que bueno que puedas contar 35 amigos. Yo no llego ni a 5 de esos AMIGOS.

Saludos

Anónimo dijo...

punto 1:
Si, con 12hs toy re pila, pero el dia me dura 6hs hasta que vuelvo a dormir, y 2do; si muchos me dijeron lo mismo, pero por suerte soy la excepcion con los amigos!.
saludos